Formación

Más de 10000 alumnos formados desde el año 2007 avalan nuestra calidad de enseñanza, consiguiendo un índice de satisfacción de un 100%.

Tomando como base la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en sus artículos 18 y 19, que establece la OBLIGATORIEDAD para las empresas de proporcionar INFORMACIÓN y FORMACIÓN a sus trabajadores, hemos creamos una serie de acciones formativas específicas para trabajadores que desarrollan su actividad en altura, desde los trabajos más básicos hasta los más complejos.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en este tipo de trabajos e intentamos adaptar desde esta experiencia todos nuestros conocimientos a estas acciones formativas.

Estamos convencidos de que una buena formación es necesaria para que el trabajador esté dotado de unos conocimientos técnicos que le permitan afrontar cualquier trabajo de forma segura y eficaz, de manera que no solo aumente notablemente la seguridad, tanto personal como colectiva, sino que también aumente la productividad.

Un buen profesional no es solo el que sabe hacer bien su trabajo, sino el que además lo hace de un modo seguro para él y para los que le rodean.

El objetivo y el resultado final será que con nuestra aportación consigamos la reducción de los ACCIDENTES LABORALES.